jueves, 6 de junio de 2013

sensor de pocicion de arbol de levas

martes, 29 de mayo de 2012

sensor de posición de árbol de loevas 

Este sensor monitorea a la computadora, la posicion exacta de las valvulas. Opera como un Hall-effect switch, esto perecuerde que es componente del sistema de encendido directo- DIS;- lo que quiere decir que el motor no puede

Este sensor  monitorea a la computadora, la posicion exacta de las valvulas. Opera como un Hall-effect  switch...esto permite que la bobina de encendido genere la chispa de alta tension. 
Este sensor se encuentra ubicado frecuentemente en el mismo lugar que anteriormente ocupaba el distribuidor
Recuerde que este es un componente del sistema de encendido directo- DIS lo que quiere decir que el motor no puede estar usando los dos componentes [Sensor y distribuidor]

Ventajas: (ventajas y beneficios varían dependiendo del estilo del componente)
- Prueba de Validación desde -40 to 300 grados Fahrenheit
- Pruebas de ciclos de vida hechos de acuerdo con, o por encima de, las
especificaciones de Equipo Original
- La pieza de aplicación de Ford (F153) rediseñada con imanes moldeados para eliminar fallas
comunes de este producto (evitando daños adicionales) asociados al diseño del Equipo Original
- Soportes de estilo de Equipo Original, retenedores, tornillería, espaciadores y conectores de
resistencia superior
- Aros de Goma y sellos incluídos si se necesitan
Consejos de reparación:
- Para probar adecuadamente un sensor de posición de arbol de leva o cigueñal de un modelo de vehículo
reciente se necesita un medidor de laboratorio con pantalla.
- No todos los sensores de posición de 2 cables son de tipo renuente; muchos son sensores de resistencia
magnética. Antes de cambiarlo, estudie el diagrama esquemático del cableado, Vea “PartSearc



No hay comentarios:

Publicar un comentario